miércoles, 9 de mayo de 2012

No fue un buen día para los equipos de los colombianos en el Giro.


El lituano Ramunas Navardauskas es el nuevo líder del Giro de Italia tras el triunfo del Garmin Barracuda en la contrarreloj por equipos disputada con salida y llegada en Verona, de 33,2 kilómetros, en la que el Katusha ha sorprendido con la segunda plaza.

Fracción emocionante luego del día de descanso, el ex líder Tyler Phinney, se salió en una curva del recorrido y pasó por muchas dificultades mecánicas. Garmin Barracuda, marcó un registro de 37 minutos y 4 segundos.

Por parte de los colombianos, el equipo Sky de Rigoberto Urán y Sergio Luís Henao, terminó en la novena casilla a 30'', donde se esperaba más de sus velocistas.

Así mismo el equipo Androni-Giocattoli, con los colombianos José Serpa y Miguel Rubiano, terminaron en la casilla 20 a 1 minuto y 44 segundos.

El nuevo líder de la carrera es el lituano Ramunas Navardauskas, el mejor colombiano es Rigoberto Urán de Sky a 58 segundos de diferencia.

La quinta etapa, la primera en línea en suelo italiano, invita al esprint, con un recorrido llano de 209 kilómetros entre Modena y Fano. 

Fuente: Colombia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario