viernes, 31 de agosto de 2012

Juan Chamorro es 2do en la general del L´Avenir y líder de montaña.


La tercera etapa del Tour de L’Avenir el colombiano Fernando Orjuela protagonizó una fuga que alcanzó una diferencia de 2 minutos y 40 segundos. Los escapados que estuvieron con Orjuela eran de la representación de Estados Unidos, Kazakhstan, Bélgica y Noruega.

Finalmente en la ciudad de Annemasse el mejor tiempo lo impuso Lukas Pöstlberger del equipo de Austria con un tiempo de 3 horas 23 minutos y 51 segundos.

En el equipo de los colombianos el trabajo por colocar cinco corredores adelante y seguir con la misma diferencia se ha cumplido ante la necesidad que tienen otros equipos de sacarles tiempos, todavía no se ha presentado. 

El progreso de Colombia se nota en las satisfacciones en el deporte de las bielas. Que la entrega a esta competencia le permitió al nariñense Juan Chamorro, demostrar sus capacidades para el terreno de ascenso y la fortaleza del equipo colombiano para cuidar su posición y ubicar mejor a sus compañeros en la general. 

Juan Chamorro asumió el segundo lugar en la clasificación general individual y el liderato de la montaña, luego de llegar de tercero en la etapa que subió el Col du Telégraphe y culminar en Valloire-Galibier, sobre 157,6 kilómetros. 

El ganador de la fracción fue Barguil Warren de Francia, con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 52 segundos. 

Juan Chamorro habló de la cuarta etapa en el Tour de L´Avenir: “La etapa fue muy dura, mucha lluvia desde el comienzo, se tornó muy peligrosa en toda la carrea, el equipo estuvo trabajando muy bien desde el comienzo”. 

El terreno plano terminó y comienza el ascenso. Juan Chamorro mostró su destreza en ese tipo de suelo. 

Fuente: colombia.com/deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario