martes, 21 de agosto de 2012

Urán entre los diez primeros de la Vuelta a España.


La montaña comenzó pronto en la Vuelta a España, y no estuvo ajeno a ella el favorito Alberto Contador que realizó varios ataques a la punta de carrera. Aunque finalizó cuarto, Contador brindó un gran espectáculo. 

El vencedor de la fracción de 155,3 kilómetros entre Faustino V y Eibar, con llegada en el puerto de primera categoría en el alto de Arrate, fue Alejandro Valverde en final de foto con Joaquín Rodríguez. 

Winner Anacona del equipo Lampre y Rigoberto Urán de SKY fueron los mejores colombianos de la etapa, llegando en los puestos 13 y 14 a seis segundos de Valverde. 

Justamente, Valverde se hizo al maillot rojo que lo identifica como líder de la competencia. Rigoberto Urán, medallista olímpico en Londres 2012, es el mejor latinoamericano en el octavo lugar a 30 segundos del puntero. Entre tanto, Nairo Quintana que comenzó la jornada en el segundo lugar, cayó al puesto 49 a tres minutos y nueve segundos del puntero. 

La cuarta etapa será este martes 21 de agosto entre Barakaldon y la Estación de Valdezcaray sobre 160,6 kilómetros en dura montaña, con dos puertos de montaña de primera categoría. 

Fuente:Colombia.com/deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario