martes, 9 de octubre de 2012

La eterna juventud de Óscar Sevilla.


El equipo Formesán acaba de renovar por una temporada más a Óscar Sevilla. El triunfo del manchego el pasado domingo en el Clásico RCN le ha valido un nuevo contrato en su actual equipo. Sevilla, quien asegurar encontrarse con la misma ilusión de siempre, está viviendo una segunda juventud en Colombia, donde es un líder de masas.

El de Ossa de Montiel es ya un colombiano más. Se siente muy cómodo en el país latinoamericano, donde ha contraído matrimonio con Ivone, la mujer junto a la que educa a sus dos hijas. El manchego ha vuelto a hacer historia tras conquistar por segunda vez un Clásico que nunca antes había ganado un ciclista extranjero. Ahora, su próximo objetivo consistirá en llevarse la Vuelta a Colombia, su asignatura pendiente hasta la fecha.

Sevilla, que mantendrá su relación con el equipo hasta noviembre de 2013, ha regresado al pelotón con más fuerza que nunca tras la sanción que le impuso el TAS por una irregularidad con el hidroxietil en la Vuelta a Colombia de 2010. Nada más regresar, el español ya levantó los brazos en la Vuelta a Boyacá. Madera de campeón.

Eterno.
El ex del Kelme, quien se hiciera famoso en la Vuelta a España en 2001 con un segundo puesto en el podio, mantiene su nivel dando pedales gracias a la pasión que siente por el ciclismo. "La bici es mi liberación", comentó hace unos meses en una entrevista a nuestro compañero Josu Garai. La influencia de su padre, a quien le dedicó el triunfo este fin de semana, y el ejemplo de Lucho Herrera y Perico Delgado; facilitaron al manchego decidirse por su verdadera vocación. Tan fuerte, que ni siquiera sus problemas con la Operación Puerto han logrado hundirle. A sus 36 años, Sevilla pedalea más ligero que nunca. América sigue vibrando con sus éxitos.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario