miércoles, 30 de enero de 2013

Fue mi médico, no lo he negado: Botero.


Así lo señala Botero al hablar de quien es acusado de ser el cerebro de la Operación Puerto: Eufemiano Fuentes.

"Nunca me he escondido y nunca he negado queEufemiano Fuentes fuera mi médico".

Así le respondió Santiago Botero a El Colombiano, ayer, después de conocer, al mediodía, las primeras declaraciones del médico Fuentes en el inicio del juicio con motivo de la trama de dopaje de la Operación Puerto, caso que se reabrió en Madrid.

Fuentes, que declaró durante más de dos horas, dio tres nombres de ciclistas (Santiago Botero, Roberto Heras y Unai Osa ) y dijo -como lo reseñan las agencias noticiosas- que trataba a profesionales de varios deportes, no solo del ciclismo. 

"Yo trabajaba con deportistas individuales, no con ningún equipo. Podía ser un ciclista de un equipo ciclista, un futbolista de un equipo de fútbol, un atleta, un boxeador...", anotó el galeno.

"Es algo que estaba enterrado en el olvido. Sucedió hace ocho años y ahora me fusilan, incluso si hablo de cosas buenas que hizo Armstrong por el ciclismo. Él (Lance) responderá por lo suyo", dijo Botero. Y agregó: "el médico Fuentes tuvo muchos ciclistas a su cargo. Fue mi médico durante varios años y hacía mis planes de entrenamiento con Ignacio Labarta. La gente lo sabía desde hace años. No es nada nuevo. Fue una época que me tocó y no tengo más que decir", expresó Botero mientras descendía de un avión en el aeropuerto de Rionegro.

Fuente: elcolombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario