miércoles, 20 de junio de 2012

El italiano Zanotti ganó la séptima etapa de la Vuelta a Colombia.


El italiano Marco Zanotti del equipo Utensildnord Named ganó la séptima etapa de la Vuelta a Colombia que se disputó entre Popayán y Palmira, con un recorrido de 164 kilómetros.

El italiano registró un tiempo de 3h 03' 26'', en un lote cerrado, donde Carlos Urán y Marvin Angarita llegaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. vea las clasificaciones

Esta fue una jornada de relativa tranquilidad. El grupo mantuvo un fuerte ritmo de velocidad, controlado por el equipo del líder Aguardiente-Antioqueño.

La emoción del día fue la pelea por los premios de montaña entre Fernando Camargo de Lotería-Empresa de Energía de Boyacá y Fabio Montenegro de Formesan-Bogotá Humana Pinturas Bler, donde este último ganó el pulso en el ascenso al Alto de Pescadero.

En el último premio de montaña se produjo la fuga del día integrado por seis pedalistas, Mauricio Ardila de Colombia-Comcel, Camilo Castiblanco de epm-une, Byron Guamá de Movistar, Wilson Cepeda de Formesan-Bogotá Humana-Pinturas Bler, José Jiménez de Lotería-Empresa de Energía de Boyacá y Juan Sebastián Tamayo de UPB Bancaja, este grupo llegó a tener 2 minutos de diferencia.

El grupo mayoritario aceleró y les dio captura a 30 kilómetros de la meta, luego varios equipos en punta de carrera, buscando forzar una llegada masiva, de nuevo los mismos protagonistas en las etapas planas, al final el más rápido fue Marco Zanoti de Utensilnord Named, quién ya había ganando una etapa en Villavicencio.

Este miércoles se disputa la octava etapa entre Palmira y Dos Quebradas en Risaralda, con 198 kilómetros de recorrido, en su mayoría en terreno plano y con un solo premio de montaña.

Fuente: colombia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario